標題: Si hace clic en el sitio [打印本頁] 作者: nagod 時間: 2024-2-18 17:52 標題: Si hace clic en el sitio Ingrese algunos dominios de la competencia. Haga clic en Mostrar oportunidades de vínculo . Por ejemplo, si hace esto para una empresa de plomería y varios de sus competidores, verá una serie de resultados que claramente parecen ser directorios específicos de una industria o región. Las citas de estos sitios suelen ser tan simples como registrarse para obtener una cuenta y agregar su información. Artículo recomendado: Cómo crear citas locales (guía completa) 5. Recuperar vínculos de retroceso perdidos Los vínculos de retroceso son un factor de clasificación números de teléfonos de conocido en Google,
pero pueden ser difíciles de crear. Por eso, es importante no desperdiciar los enlaces que ya tienes. Para hacer esto, necesita restaurar enlaces a páginas que ya no existen. Así es cómo: Ingrese su dominio en Site Explorer . Vaya al informe Mejor por enlaces (“páginas con más vínculos de retroceso” en la pantalla japonesa) Agregue un filtro HTTP "404 no encontrado". Redirigir la URL que se muestra en el informe a una nueva ubicación Por ejemplo, un sitio de fontanería en Nueva York vería una página de enlace roto sobre limpieza de desagües con vínculos de retroceso de tres dominios de referencia (sitios web únicos). Estos vínculos de retroceso se desperdician efectivamente porque la página está rota.
Si hace clic en el sitio, podrá ver inmediatamente el problema: movieron la página "Servicios de limpieza de desagües" a una nueva URL y olvidaron redirigir desde la URL anterior. Lo que deben hacer los propietarios de sitios para recuperar estos enlaces es redirigir las URL antiguas a otras nuevas. Consulte nuestra guía de redireccionamientos 301 para saber cómo hacerlo . Si no hay una ubicación "nueva" para la URL rota, redirija a la página más relevante y que funcione actualmente. 6. Aumentar las reseñas Google dice: "Las reseñas positivas y de alta calidad de los clientes pueden mejorar la visibilidad de una empresa" y, según el estudio de BrightLocal de 2020 , entre los factores de clasificación de los paquetes locales (*): se considera el segundo más importante.